miércoles 17 enero, 2024
  • A
  • A
  • A

Alerta en Colo Colo: Maxi Falcón muy cerca de llegar a Peñarol

Pese a que es uno de los jugadores más fundamentales dentro del esquema de Colo Colo, el central charrúa estaría en la órbita del gigante de Uruguay, que ha remecido el mercado este 2024 con las llegadas de Byron Castillo y el campeón del mundo, Franco González.

Llegado al club hace cuatro años procedente de Rentistas, Maximiliano Falcón -para muchos- fue uno de los jugadores más importantes de la salvación del descenso de Colo Colo, de la mano de Gustavo Quinteros. No obstante, y aunque es de todo el gusto del hincha y del propio Jorge Almirón, medios uruguayos sitúan al zaguero en Peñarol.

Según consigna la prensa uruguaya, la llegada del ‘Peluca’ sería un hecho, luego de que tanto Blanco y Negro, Peñarol y el propio entorno del jugador alcanzaran un acuerdo para su llegada a préstamo al ‘Manya’.

De hecho, el zaguero se reunió con parte de la directiva del conjunto aurinegro en el hotel de concentración del ‘Cacique’ en sueño uruguayo, donde expresó su deseo de retornar a su país.

Con la inminente salida del defensa con destino al país oriental, Colo Colo deberá empezar a buscar alternativas dentro del mercado local, o extranjero incluso, debido a la liberación del cupo que proporcionaría la partida de Falcón al fútbol uruguayo. De momento, Alan Saldivia y Emiliano Amor asomarían como la dupla titular, a la espera de nuevos fichajes.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maximiliano Falcón