viernes 23 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Si no hay nada en junio, se acabó el fútbol y no pasa nada»

Claudio Bravo dejó en tela de juicio su continuidad en el fútbol profesional más allá del primer semestre, momento en el que expirará su vínculo con el Real Betis. Apuntado como otro de los nombres que Colo Colo buscará repatriar, el meta a los 40 años ya piensa en colgar los guantes.

Inactivo desde que se lesionó en noviembre pasado, Claudio Bravo está recuperado pero aun no vuelve a las canchas. A los 40 años, en España plantean que el meta no continuará en el Real Betis tras el término de la temporada 2023-2024. Y el propio bicampeón de América con la ‘Roja’ fue más allá y le abrió la puerta al retiro.

«De mi renovación no hemos hablado con el club, con Manuel Pellegrini ni nada, porque a mí tampoco se me pasa por la cabeza. Lo único que tengo en mi mente ahora mismo es disfrutar al máximo», expresó a Kenotrotamundos el portero formado en Colo Colo, club que sueña con repatriarlo como a Arturo Vidal.

El ex Barcelona añadió que «si toca terminar en junio acá (Betis) y no existe nada para seguir adelante, se acabó el fútbol. Y no pasa absolutamente nada. Si termina mi trabajo acá y existe la posibilidad de continuar en un lugar que te llene de expectativas, ¿por qué no? Pero, a día de hoy, no tengo nada claro en ese sentido».

Bravo recientemente había hecho noticia por su reunión virtual con Ricardo Gareca, para así allanar su retorno a la selección chilena. Por lo pronto, el oriundo de Viluco buscará recuperar la titularidad en el equipo dirigido por el Ingeniero y llegar al término de su contrato (30 de junio) con el mayor rodaje posible.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo