viernes 01 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y Palestino definirán en Chile la fase 3 de la Libertadores

Los dos representantes chilenos se metieron en la fase 3 de la Libertadores 2024, con lo que se aseguraron seguir en competencia internacional este año. Tanto Colo Colo como Palestino tendrán como rivales a cuadros de Paraguay para definir si van a la fase grupal o la Sudamericana.

Como hace mucho no pasaba, los chilenos siguen en carrera en la Libertadores. Colo Colo y Palestino se aseguraron el seguir compitiendo a nivel internacional tras sortear la fase 2 del certamen continental, por lo que ahora deberán buscar el paso a la fase de grupos, lo cual de no conseguir los llevará a la Sudamericana.

El ‘Cacique’ dejó fuera de carrera a un duro Godoy Cruz, por lo que ahora deberá medirse ante Sportivo Trinidense de Paraguay, que viene de dejar fuera de carrera a El Nacional de Ecuador.

Por su parte, los ‘árabes’ sortearon a Portuguesa y ahora tiene como su próximo rival a Nacional de Asunción, que eliminó a Atlético Nacional de Medellín.

¿CUÁNDO SE JUEGA LA FASE 3 DE LA LIBERTADORES?
Con la programación confirmada de parte de la Conmebol, las llaves de la fase 3 de la Libertadores están fijadas entre los días 5 y 7 de marzo (ida), mientras que las revanchas se jugarán entre los días 12 y 14 del mismo mes.

Tanto Colo Colo como Palestino comenzarán jugando sus duelos en calidad de visitantes en suelo paraguayo, mientras que definirán el paso a la fase grupal de la Libertadores jugando de locales en Chile.

El elenco de Jorge Almirón comenzará en Asunción el 06 de marzo y definirá en el Monumental el 13/03. Por su parte, los pupilos de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez visitarán Paraguay el 05/03 y la revancha en Santiago se dará el 12/03. Todos los partidos se jugarán a las 21:30 (hora de Chile).

CARA A CARA COLO COLO Y TRINIDENSE

CARA A CARA PALESTINO Y NACIONAL







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Almirón » Pablo Sánchez