martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Voltereta de la prensa en Italia: Ahora elogió a Alexis Sánchez

El 'Niño Maravilla' volvió a ser clave en Inter de Milán al anotar un gol y brindar una nueva asistencia con la camiseta 'nerazzurri'. Alexis Sánchez vive uno de sus mejores momentos desde que regresó a Italia y la prensa lo destacó tras su gran partido ante el Genoa.

Alexis Sánchez fue la gran figura en el triunfo de Inter de Milán por 2-1 ante Genoa. El delantero chileno volvió a marcar un gol en Serie A tras casi dos años y entregó su tercera asistencia consecutiva, demostrando que aún sigue vigente y que quiere sumar cada vez más minutos. Bajo esta misma línea, la prensa italiana destacó el gran rendimiento del tocopillano.

«De puntillas, porque tiene cualidades superiores que le permiten bailar mientras los demás caminan. Convierte un pasillo en una carretera para que Asllani ponga el 1-0, luego cobra el penal para su primer gol en liga», publicó La Gazzetta dello Sport.

Por su parte, Corriere dello Sport destacó que «mostró muchas cosas buenas, la asistencia a Asllani hasta el penal convertido con frialdad. Alexis, gestiona el juego entre el centro del campo y el ataque como le pide Inzaghi».

Passione Inter no se quedó atrás y comentó que «en una noche que se esperaba una actuación confirmatoria, Sánchez jugó un papel decisivo en los dos goles de Inter. El Niño Maravilla vive su mejor momento desde su regreso a Milán».

Mientras FC Inter 1908 afirmó que «superfino. Alexis está en gran forma, tiene mucha confianza y lo demuestra con una asistencia y un gol. Partidazo».

Cabe destacar que el último gol del histórico delantero nacional con la camiseta del Inter en Serie A había sido el pasado 06/05/2022 en la victoria ante Empoli por 4-2.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES