Universidad Católica cayó temprano en la Copa Sudamericana luego de enfrentarse a Coquimbo Unido el 5/3 en primera ronda. Después del partido, el goleador y capitán de los de la franja, Fernando Zampedri, se mostró afectado por la eliminación y pidió disculpas a sus hinchas por quedarse sin competencias internacionales esta temporada.
«Pedirle disculpas al hincha, otro año más sin copa internacional nos duele mucho, no se pudo otra vez, pero ahora hay que seguir trabajando (…) Hay que poner la energía en el plano local», manifestó el delantero de 36 años.
Sobre el desarrollo del partido aseguró que fue un encuentro duro, donde los de San Carlos tenían la obligación de ganar para clasificar a la siguiente ronda. En el marco del Campeonato Nacional, agregó que “no les queda otra” donde buscarán obtener el mejor rendimiento posible.
«No tengo palabras», sentenció el capitán. Ahora, Universidad Católica buscará levantar cabeza en el duelo contra Everton por la cuarta fecha del torneo local, el cual se desarrollará el lunes 11 de marzo a las 19:00 en el estadio Santa Laura.