domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Héroe | Israel Poblete lideró el fin de la maldición de la ‘U’ en Macul

El volante de Universidad de Chile entró en el registro histórico del Superclásico, ya que se trató del autor del gol con el que los azules le pusieron fin a la sequía de 23 años sin victoria en el Monumental. Más allá del tanto, Israel Poblete fue el motor del mediocampo del 'Bulla'.

A los 28 años, Israel Poblete se transformó en un referente para Universidad de Chile a la hora de hablar del Superclásico. Y cómo no, si el ‘8’ del ‘Romántico Viajero’ se transformó en el autor del gol que le puso fin a la negativa racha de 23 años sin victorias de los azules en el Monumental.

Pero si bien el volante marcó el gol de la victoria y aparecerá en todos los recuentos por su conquista, la verdad es que el mediocampista fue el motor de los laicos en Macul. Poblete aprovechó la errática primera mitad de los volantes de Colo Colo y junto a Marcelo Díaz fueron el termómetro de la ‘U’.

Poblete aportó intensidad, quite, relevos y pisó ambas áreas, lo que se reflejó en que fue el mejor jugador y héroe de la cancha en el Superclásico 195. El mismo derbi donde el ex jugador de Huachipato anotó la única cifra del partido y le puso punto final a las casi 23 temporadas de sinsabores del ‘Bulla’ visitando a su archirrival.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Israel Poblete