martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Regresa a Chile: Gabriel Milito será el nuevo entrenador de Católica

El ex entrenador argentino de O’Higgins está muy cerca de llegar a la banca de los de San Carlos. El Gerente Deportivo de los cruzados, José Marí Buljubasich, viajó a Buenos Aires para tener una reunión clave con el director técnico y asegurar la vuelta a Chile de Gabriel Milito.

A la espera del anuncio oficial, Universidad Católica ya tendría a su nuevo director técnico y dónde un único nombre corre con ventaja: Gabriel Milito. Tras semanas de rumores, los de San Carlos aceleraron las negociacionesy el argentino ya estaría cerca de ser la nueva incorporación cruzada.

Con José María Buljubasich, gerente deportivo del plantel cruzado, de visita en Buenos Aires para reunirse con el ex zaguero de Independiente, todo indica que en las próximas horas el anunció se hará público para ser el sucesor de Nicolás Núñez, quien fue despedido por bajo rendimiento.

Solo faltaría afinar detalles de contrato, pero el ex futbolista de 43 años ya entregó el ‘sí’ dentro de su negociación. De concretarse, Colo Colo, Universidad de Chile y Católica en cuestión tendrán a cargo del primer equipo a técnicos argentinos, sineod los de la franja los que lograron la venía del zurdo que ante le dijo no al ‘Cacique’.

Universidad Católica atraviesa un turbulento proceso dentro de cancha, bajo las órdenes de Rodrigo Valenzuela como técnico interino. Con un partido restante para redimirse en su breve estadía como máximo entrenador, la UC se medirá contra Unión La Calera este viernes 22 de marzo a las 18:00. De momento permanecen en la duodécima posición con cuatro puntos.







@www.prensafutbol.cl Desde Serbia con amor 🎾😱👏🏻 El tenista más ganador de todos los tiempos, Novak Djokovic, se quedó en Estados Unidos para disfrutar del básquet de la NBA, y visitó a LeBron James y Stephen Curry. Además, dentro de las invitaciones que le hicieron los equipos, el atleta aprovechó de soltar la muñeca con algunos triples y, al parecer, tenía pasta de jugador. 💻Infórmate en prensadeportes.cl y prensafútbol.cl 💪🏻 No olvides seguir a @prensadeportes #PrensaFútbol #atp #deporte #tenis #djokovic #nba #tenis #lebronjames ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias