martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

En simultáneo a la ‘Roja’: Polémico horario de La Calera vs. Católica

Con un partido pendiente por jugar desde la fecha uno, los cruzados se medirán de visita a Unión La Calera casi en el mismo horario que Ricardo Gareca debuta con la selección chilena ante Albania. El torneo local aprovecha el receso por la Fecha FIFA para ponerse al día.

Jugarán en paralelo a la ‘Roja’. Durante este martes 19 de marzo se dio a conocer la insólita reprogramación del partido suspendido entre Unión La Calera y Universidad Católica, duelo que ahora se cruzará con el amistoso de Chile ante Albania en Parma, Italia.

La primera fecha del campeonato estaba calendarizada para el 17 de febrero de este año, pero tuvo algunos duelos suspendidos por la falta de contingencia policial en la zona, quienes afrontaban las consecuencias de los brutales incendios forestales que sufrió la Región de Valparaíso.

No obstante, el choque tiene nueva fecha: el viernes 22 de marzo a las 18:00, donde los dirigidos interinamente por Rodrigo Valenzuela visitarán a los ‘cementeros’ para ir tras su segunda victoria del torneo, eso mientras que a la misma hora la selección chilena verá el debut de Ricardo Gareca desde las 16:45.

En los de la franja, Alexander Aravena no estará disponible debido a que fue uno de los convocados de emergencia a la Selección ante las cuatro bajas por lesión.

La ANFP aprovechó el parón de selecciones mundial y este fin de semana se pondrá al día con los demás encuentros suspendidos. Everton recibe a Palestino el sábado 23 de marzo a las 20:30 y Universidad de Chile se mide contra en el Estadio Nacional el lunes 25 a las 19:00.







@www.prensafutbol.cl Desde Serbia con amor 🎾😱👏🏻 El tenista más ganador de todos los tiempos, Novak Djokovic, se quedó en Estados Unidos para disfrutar del básquet de la NBA, y visitó a LeBron James y Stephen Curry. Además, dentro de las invitaciones que le hicieron los equipos, el atleta aprovechó de soltar la muñeca con algunos triples y, al parecer, tenía pasta de jugador. 💻Infórmate en prensadeportes.cl y prensafútbol.cl 💪🏻 No olvides seguir a @prensadeportes #PrensaFútbol #atp #deporte #tenis #djokovic #nba #tenis #lebronjames ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias