martes 19 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras choque con Falcón: Dixon Pereira de alta en Coquimbo Unido

El canterano de Coquimbo Unido recibió el alta médica y continuará su recuperación en su hogar, para así comenzar el proceso de rehabilitación que será supervisado por el personal del club. El joven de 17 años sufrió una dura lesión tras el fuerte golpe con Maximiliano Falcón ante Colo Colo.

Buenas noticias para Dixon Pereira. El debutante con Coquimbo Unido recibió el alta médica durante la jornada de este 19/02 tras su favorable evolución tras quedar hospitalizado en el Hospital de la ciudad por la lesión sufrida tras un choque ante el defensor uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón.

Dicha acción entre ambos jugadores, ocurrida en el partido entre ‘piratas’ y albos el pasado domingo 17/02, le provocó una doble fractura costal, una contusión pulmonar y un neumotórax secundario al canterano, quien hacía su debut en Primera División con el elenco de la cuarta región.

«Le quería dar las gracias al hospital y al área médica de Coquimbo Unido, me atendieron de la mejor forma posible. Ya me dieron el alta así que a recuperarme para volver a las canchas», comentó el canterano vía redes sociales del club.

«Agradecemos de manera muy especial al Hospital San Pablo de Coquimbo y le enviamos toda nuestra admiración y respeto por su encomiable labor al personal que estuvo al cuidado de nuestro querido Dixon Pereira, específicamente a los servicios de Urgencia y Cirugía», añadió el elenco ‘Pirata’.

Ante dicha acción, el propio jugador nacional aseguró que solo fue una jugada de fútbol y que nunca pensó en que fue intencional, por lo que le bajó el perfil inmediatamente a la situación tras el choque entre ambos futbolistas.







@www.prensafutbol.cl El 'King' reaccionó en vivo🗣👑😅 Arturo Vidal es el gran refuerzo de Colo Colo en el año y no dejó pasar el sorteo tras conocer a sus próximos rivales. En su canal de Twitch, el bicampeón de América se pronunció tras establecerse el camino de su elenco en el grupo A de la Copa Libertadores. El volante albo quedó contento con el azar al parecer… 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y su app para móviles📲 #Prensafutbol #elshowdeprensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #futboldeculto ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias