martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Francia 3-2 Chile: (FINAL)

En su primera prueba de fuego, la 'Roja' de Ricardo Gareca se verá las caras este 26/03 ante nada más y nada menos que el subcampeón del mundo. La selección francesa, liderada por Kylian Mbappé, espera por un combinado chileno que quiere volver a dejar una buena imagen.

EL GOLAZO DE MARCELINO ACÁ:

EL EMPATE DE FRANCIA

16:10: Francia confirma su XI con Maignan; Clauss, Konaté, Saliba y Theo Hernández; Tchouaméni, Camavinga y Fofana; Kolo Muani, Thuram y Kylian Mbappé.

16:06: La ‘Roja’ de Gareca sin cambios en relación al triunfo con Albania y repite a Claudio Bravo en el arco.

15:30: Llegó el bus de la ‘Roja’ al Stade Vélodrome de Marsella.

15:10: Pese a ser un amistoso, habrá VAR. El juez del encuentro será el británico Anthony Taylor y se permitirán hasta seis cambios en tres ventanas.

15:05: Francia irá con su dorsal alternativa (blanca), misma tonalidad que los shorts y sus pantalones serán azules.

15:00: La ‘Roja’ vestirá camiseta y medias rojas, mientras que los pantalones serán blancos.

Un amistoso que promete mucho. Este martes 26 de marzo, Chile jugará uno de sus partidos más atractivos del último tiempo cuando enfrente a Francia en Marsella, en lo que será un exigente cierre de fecha FIFA para Ricardo Gareca y compañía.

Tras el exitoso debut del ‘Tigre’ en la banca, después de gustar y golear 3-0 a Albania, la ‘Roja’ afrontará un examen de primer nivel y quiere ratificar las buenas sensaciones que dejó en el inicio de la era del DT argentino.

La selección chilena solo realizaría un cambio respecto al último amistoso, con un equipo interesante en materia ofensiva. Víctor Dávila y Darío Osorio tienen que consolidar su buen cometido contra los albaneses, mientras que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas ser la principal amenaza de los franceses.

El combinado ‘galo’ de Didier Deschamps necesita mejorar su imagen luego de caer 2-0 con Alemania en Lyon. Liderados por su gran estrella, Kylian Mbappé, el subcampeón del mundo saltará a la cancha con poderoso XI y realizarán hasta siete cambios.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Francia: Mike Maignan; Jonathan Clauss, Ibrahima Konaté, Saliba y Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Youssouf Fofana; Randal Kolo Muani, Marcus Thuram y Kylian Mbappé.
– Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez; Darío Osorio, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

ESTADIO: Vélodrome, Marsella
HORA: 17:00 horas
TV: Chilevisión, Espn y Star+.
TODOS LOS DETALLES:Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl 🚲 ¿A qué jugador te recuerda este gol? ⚽ 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #FutbolChileno #Chile #Bicicleta #Bike #JuniorFernandes #CristianoRonaldo #Cristiano #CR7 #cr7cristianoronaldo #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias