martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Federación de Ecuador repudió indisciplina de su selección

La Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado tras conocerse a la salida de algunos de los jugadores de la 'Tri' a una discoteca en la previa al partido del elenco sudamericano contra Italia, lo que generó indignación en los hinchas del representativo de la mitad del mundo.

La selección de Ecuador sigue en el ojo de la tormenta. El conjunto sudamericano cayó 2-0 ante Italia y terminó con un escándalo interno tras videos que revelaron que algunos seleccionados aprovecharon el rato libre en la previa de dicho encuentro para asistir a un Night Club en la ciudad de Nueva York. Ante esto, la Federación Ecuatoriano se pronunció.

«La delegación oficial tuvo tiempo libre el viernes 22 de marzo, desde las 14:00 hasta las 20:30 horas, horario que fue cumplido a cabalidad», comentó la Federación vía redes sociales.

«Se han difundido imágenes de hechos contrarios a los valores y principios que defendemos y promovemos como institución, los cuales serán motivo de análisis para las futuras convocatorias», añadió.

Robert Arboleda, Gonzalo Plata y el menor de edad Kendry Paez, fueron los jugadores ecuatorianos que salieron de juerga a una discoteca en dicho tramo libre que autorizó la ‘Tri’.

Los videos son claros y muestran a los tres futbolistas junto a una mujer bailando a su alrededor, mientras uno de ellos ostenta un fajo de billetes, lo que generó el repudio de los hinchas de la selección ecuatoriana.

https://twitter.com/LaDataEc/status/1772184926844006546/video/1

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







@www.prensafutbol.cl 😄🇨🇱¿Cuántos más así como Ronaldinho? #ronaldinho #milan #chile #futbol #soccer #tiktokprensafutbol ♬ Chileno de corazón – Mala Junta

Publicado en: Noticias