domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Italia se impuso ante Ecuador en un amistoso por la fecha FIFA

El cuadro 'Azurri' derrotó 2-0 a la 'Tri' en un partido que se llevó a cabo en Estados Unidos. Los dirigidos por Luciano Spalletti supieron aprovechar las ocasiones de peligro generadas y ya comienzan a preparar lo que será su debut en la Eurocopa.

Italia superó por 2-0 ante Ecuador en un dinámico y entretenido partido disputado en el Red Bull Arena en Harrison, Estados Unidos. El elenco de Luciano Spalletti se despidió invicto durante la fecha FIFA, mientras que el conjunto sudamericano obtuvo una victoria y una derrota.

En un primer tiempo totalmente controlado por el conjunto de los ‘Azzurri’, tanto así que el elenco europeo golpeó primero tras anotar a los 3 minutos gracias al gol de Lorenzo Pellegrini.

Si bien en la segunda parte los dirigidos por Félix Sánchez lograron equiparar las llegadas al arco, no les bastó para poder marcar un gol, como si al conjunto italiano que selló el triunfo en los 90+4′ gracias a Nicoló Barrella.

Italia acabó sus dos amistosos con triunfos ante Venezuela por 2-0 y 2-0 vs. Ecuador, por lo que ahora deberá comenzar a preparar la Eurocopa no sin antes enfrentar a Turquía el próximo 04/06 y a Bosnia el 09/06, días antes del certamen europeo.

Por su parte, Ecuador derrotó 2-0 a Guatemala y cayó 2-0 ante Italia. El próximo desafío para el elenco sudamericano será la Copa América de Estados Unidos donde compartirá grupo junto a Venezuela, Jamaica y México.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias