Ecuador

Chile

Asociación de Futbolistas de Ecuador no apoya a Byron Castillo

viernes 27 mayo, 2022

En Ecuador arde el tema de Byron Castillo. Algo que podría, incluso, eliminarlos del Mundial de Qatar si es que se determina que cometieron irregularidades. Ante esto, la Asociación de Futbolistas de Ecuador reveló que no tiene cómo dar respaldo al jugador por la denuncia chilena.

Ecuador

Agente de Byron Castillo: «No pasará a mayores e iremos a Qatar»

jueves 26 mayo, 2022

El ex jugador ecuatoriano que trabaja para la empresa que representa a Castillo, Iván Kaviedes, expresó su más sincero apoyo al jugador y afirmó que la demanda de Chile ante la FIFA por su nacionalidad, no pasará a mayores y Ecuador podrá estar en el Mundial de Qatar.

Breves

PrenZafútbol: La ‘Roja’ aun sin DT busca a su nuevo Brereton en Bélgica

martes 24 mayo, 2022

Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini hacen el capítulo 277 de "PrenZafútbol en Radio Zeta", donde analizarán la nómina de un Chile que aún no abrocha al 'Toto' Berizzo y mantiene vivo el sueño de Qatar por el caso Byron Castillo. Además, la suerte de los chilenos en copas internacionales.

Chile

Carlezzo: “Hoy Castillo se arriesga a una expulsión del fútbol”

martes 24 mayo, 2022

El abogado defensor de la ANFP en el caso de Byron Castillo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol, expresó que el jugador aún está a tiempo y que debe salir a manifestar la verdad sobre su nacionalidad, ya que hoy arriesga castigos tan severos como la expulsión del fútbol profesional”.

Barcelona de Guayaquil

Agobiado: Byron Castillo explotó en llanto y pidió ser sustituido

lunes 23 mayo, 2022

El lateral ecuatoriano, denunciado desde Chile por ser de otra nacionalidad, la está pasando terrible en su club Barcelona de Guayaquil. El pasado fin de semana cometió un penal que perjudicó a su escuadra, por lo que el propio Castillo entre lagrimas pidió a su entrenador se sacado de la cancha.

Barcelona de Guayaquil

Emelec y Barcelona de las mechas por el caso de Byron Castillo

miércoles 18 mayo, 2022

Los dos principales clubes de Ecuador se encuentran enfrentados tras los dichos del capitán de los 'eléctricos', Sebastián Rodríguez, quien indicó que el caso por el que Chile hizo la denuncia a la FIFA es común en dicho país. Por eso, en el 'ídolo' se mostraron ofendidos por esto.

Barcelona de Guayaquil

Capitán de Emelec dice que lo de Castillo es común en Ecuador

miércoles 18 mayo, 2022

En la mitad del mundo están de cabeza con las declaraciones de Sebastián Rodríguez, quien confesó que la situación de Byron Castillo no es algo aislado en el fútbol de la mitad del mundo, por lo que se podría destapar una serie de irregularidades a partir de la denuncia de Chile.

Chile

Chile sueña: FIFA dijo no a Italia en Qatar por caso Byron Castillo

miércoles 18 mayo, 2022

Si bien el vigente campeón de la Eurocopa quedó fuera de la Copa del Mundo en las Eliminatorias Europeas, tras la denuncia de Chile a Ecuador por Byron Castillo la 'Azzurra' soñó con tomar el lugar de la 'tri'. No obstante, en la FIFA descartaron que pudieran llegar a Qatar 2022.

Chile

Colombia sueña con Alfaro y tomar lugar de Ecuador por Byron Castillo

miércoles 18 mayo, 2022

La Federación Colombiana de Fútbol trabaja sigilosamente en pos del sucesor de Reinaldo Rueda, por eso ya sondeó al DT de la 'Tri', que podría quedarse sin la clasificación al Mundial por el caso de Byron Castillo. Ahí los 'cafetaleros' quieren arrebatarle el DT y el cupo a Qatar.

Chile

En Italia aseguran que caso de Castillo los puede llevar al Mundial

martes 17 mayo, 2022

Franco Chimenti, presidente de la Federgolf, afirmó que la selección cuatro veces campeona del mundo tiene chances concretas de utilizar el cupo de Ecuador en la cita a Qatar 2022, ya que los europeos tienen como justificativo estar por encima de Chile en el ranking FIFA.

Ecuador

Hincapié: «No habrá problema, Castillo es 100% ecuatoriano»

martes 17 mayo, 2022

El defensa central de Bayer Leverkusen manifestó su convencimiento en relación al caso de su compañero en la selección ecuatoriana, y aseguró que su país dirá presente en la cita a Qatar 2022. "No creo que suceda algo malo que nos saque del Mundial", dijo el jugador.