-600x425.jpg)
“Es una final antes de la final”: Hansi Flick y la vuelta en Italia tras el empate ante Inter
El técnico de Barcelona no se mostró conforme con el empate, donde su equipo concedió dos goles antes de la media hora de juego. Sin embargo, el alemán destacó la reacción para revertir el marcador adverso.
Un partido mágico se vivió entre Barcelona e Inter en la semifinal de Ida de la Champions League, empatando 3-3 y con una actuación brillante de ambos equipos.
Aunque el empate no gustó del todo en Barcelona, al menos así lo dio a entender su entrenador, Hansi Flick, quien fue muy enfático en los primeros minutos del compromiso, donde el equipo culé concedió dos goles en los primeros minutos.
Sobre el desempeño del Barca en los primeros minutos del cotejo, Flick mostró su disconformidad ante la facilidad del Inter de convertir. Por otra parte, el DT felicitó la capacidad de reacción de sus dirigidos.
“Creo que no empezamos bien, encajamos dos goles, pero reaccionamos. La primera mitad tuvimos altibajos. La segunda parte fue espectacular para los jugadores y espectadores. Es el primer duelo de dos”, dijo Flick ante los micrófonos de la transmisión oficial.

VIDEO | Locura de partido: Barcelona e Inter igualaron en guerra de goles por la semifinal de Champions
En uno de los mejores partidos del año, Barcelona e Inter de Milan igualaron en un partidazo disputado en España por la semifinal de ida de la Champions League. Todo se definirá en la vuelta en Italia.
"En Italia será una final"
En esa misma línea, el ex entrenador de Bayern Múnich destacó la importancia que tendrá la revancha en Italia, donde aseguró que “Ahora hay que ganar en Milán. Es una final antes de la final”, enfatizó el entrenador alemán tras finalizar el partido en Montjuic.
Sobre el partido ante Inter, el entrenador de 60 años afirmó que “Estamos hablando de una semifinal de la Champions, con grandes equipos. Tienen experiencia. Lo demostraron. Jugaron muy bien a balón parado”.
Lamine Yamal abrió el partido para Barcelona
El entrenador culé, también destacó el gran partido de Lamine Yamal, quien llegó al centenar de partidos con el equipo catalán con tan solo 17 años y que anotó uno de los goles del Barcelona.
“Lo ha mostrado. Yamal nos abrió el camino, el 2-1 fue importante. Estoy contento con el equipo, hemos hecho un gran trabajo”, sentenció Flick.
¿Cuándo es la vuelta entre Inter y Barcelona?
La vuelta entre Barcelona e Inter jugara en San Siro, la próxima semana el día martes 6 de mayo, a las 15:00 horas, donde los catalanes buscará volver a una final de UEFA Champions League después de la temporada 2015, cuando venció a la Juventus.