
"La traeré a Barcelona": Lamine Yamal y su promesa tras eliminación en Champions League
El joven jugador blaugrana rompió el silencio tras le dolorosa eliminación de Champions League ante Inter de Milan, donde aseguró que saldrán adelante y prometió llevar la ‘Orejona’ a Barcelona.
Lamine Yamal habló tras la dura eliminación del Barcelona en la UEFA Champions League, luego de caer ante el Inter de Milán en un partidazo, que tuvo que definirse en los tiempos extras.
El cuadro culé se quedó muy cerca de conseguir su objetivo de llegar hasta la gran final de la justa europea, pero finalmente no fue así.

Serie para los libros de historia: Inter de Milán bajó a Barcelona en el alargue y es finalista de Champions
Tras un nuevo apasionante y heroico 3-3 en el tiempo reglamentario, Inter de Milán y Barcelona se fueron a la prórroga en Italia. Allí los Neroazzurros dieron el golpe y clasificaron a la gran final.
¿Qué dijo Lamine Yamal tras la eliminación del Barcelona?
Mediante sus redes sociales, el juvenil de apenas 17 años de edad lamentó no haber obtenido el pase a la final; Sin embargo, dejó en claro que seguirán trabajando para muy pronto obtener la tan esperada Orejona.
“Lo hemos dado todo, este año no ha podido ser pero volveremos no tengáis ninguna duda “CULERS” no pararemos hasta dejar a este club donde se merece, en lo más alto. Cumpliré mi promesa y la traeré a Barcelona, no pararemos hasta conseguirlo. Pero el domingo es otra final y hay que estar todos juntos. ¡Visca el Barça!”, indicó.
¿Cuándo vuelve a jugar el Barcelona?
El equipo que dirige Hansi Flick buscará darle rápidamente vuelta a la página, pues se medirán ante el Real Madrid en un Clásico más, esta ocasión como parte de la jornada 35 de LaLiga.
El duelo está pactado para el próximo domingo 11 de mayo a las 11:15 hora de Chile.

El optimismo de Hansi Flick tras eliminación de Barcelona en Champions: “El año que viene volveremos a intentarlo”
Tras quedar afuera en semifinales de la Champions League, Hansi Flick lamentó la eliminación de Barcelona ante Inter de Milán. El técnico reconoció el trabajo nerazzurri, pero aún así criticó el arbitraje.