
Se defiende de las críticas: Jaime Valdés entregó su versión por crisis en Deportes Linares
Tras los insultos recibidos el pasado fin de semana por parte de fanáticos de Deportes Linares, Jaime Valdés entregó su versión de los hechos. Donde también aprovechó de defender su administración y el dar detalles del momento del club.
Un difícil e incómodo momento vivió Jaime Valdés el pasado fin de semana, donde fue increpado por hinchas de Deportes Linares debido al mal pasar económico del equipo que milita en la tercera categoría del fútbol chileno.
El cuadro de Deportes Linares visitó a General Velásquez en el Augusto Rodríguez en un compromiso válido por la fecha 7 de la Segunda División Profesional, encuentro que terminó 1-1, dejando a Linares en cuarto lugar con 11 puntos.

VIDEO | "Te cagaste a una ciudad entera": La dura acusación a Jaime Valdés tras partido de Deportes Linares
Jaime 'Pajarito' Valdés, recordado por su paso en Colo Colo, vivió un incómodo episodio el fin de semana mientras presenciaba el duelo entre Deportes Linares y General Velásquez, donde fue duramente insultado.
Deportes Linares complicado económicamente
Una vez finalizado el partido, los simpatizantes del cuadro albirrojo le gritaron a Pajarito Valdés “Vende humo… te cagaste a una ciudad entera”, mientras salía del reducto de la sexta región, a lo que en conversación con Radio Acoa de Linares, expuso su versión de lo sucedido en el recinto sanvicentano.
“Antes de empezar el campeonato, me reuní muchas veces con la presidenta de la corporación de socios (Mariela Vásquez) para ver cómo encaramos este año, porque financieramente nosotros estamos pasando por un momento bien complicado. Después de estar dos años a cargo, donde invertimos mucha plata, tuvimos un problema de liquidez y se lo hicimos saber a la corporación”, señaló el ex Colo Colo.
Jaime Valdés puso a disposición sus acciones
Ante la complicada situación financiera que vive Deportes Linares, Valdés dio detalles de lo sucedido en la previa del inició de la Segunda División Profesional, donde tuvo que juntar dinero para estabilizar un poco el club.
“Le propuse a la presidenta que se hicieran cargo (la corporación de socios) durante estos primeros tres meses de torneo, para así nosotros poder juntar un poco de dinero y tomar lo que resta del año. Ella (Mariela Vásquez) sin ningún problema tomó este desafío”, dijo Pajarito en la radio linarense.
Tras lo anterior, el formado en Palestino agregó que “puse a disposición mis acciones para que las tomara cualquier persona, asumiendo la pérdida de los dos años sin ningún problema y que se hiciera cargo un inversionista. Lamentablemente, hasta el momento no hemos podido encontrar a nadie y por eso llegamos a esa idea de que la corporación asuma estos primeros tres meses. Ellos estuvieron de acuerdo desde un principio”, sentenció el ex volante.

Leyenda total: Jaime Valdés tuvo una entretenida y emotiva despedida
El ex jugador de Colo Colo e histórico del club, realizó su adiós oficial del fútbol en su ‘Último Vuelo’ en el estadio Monumental junto a compañeros y leyendas del fútbol en el ‘Cacique’, además de otros invitados. Un entretenido partido, que tuvo al ‘Pájaro’ con final soñado.
Pajarito Valdés y los insultos en San Vicente de Tagua Tagua
Sobre los insultos recibidos en la salida del estadio de San Vicente de Tagua Tagua, Jaime Valdés se defendió, donde miembros de la corporación del club de la región del Maule lo increparon por el momento del club.
“Lo que pasó, molesta muchísimo, porque ellos saben toda esta información. Me gritan que yo cagué a una ciudad, cuando es todo lo contrario. Lo único que quiero es poder conseguir un inversionista que se haga cargo económicamente para que el Depo pueda seguir en el campeonato y no tenga que desaparecer”, finalizó Pajarito.
Te puede interesar:

VIDEO | "Te cagaste a una ciudad entera": La dura acusación a Jaime Valdés tras partido de Deportes Linares
Jaime 'Pajarito' Valdés, recordado por su paso en Colo Colo, vivió un incómodo episodio el fin de semana mientras presenciaba el duelo entre Deportes Linares y General Velásquez, donde fue duramente insultado.