
VIDEO | Un amargo adiós: Pepe Reina cerró su carrera con expulsión en su último partido
Pepe Reina se retiró del fútbol a los 42 años tras ser expulsado en su último partido con la camiseta de Como. El veterano arquero cerró una carrera histórica con un adiós inesperado y a la vez emotivo.
Pepe Reina no tuvo el cierre que habría soñado para una carrera repleta de éxitos. El veterano guardameta, con una trayectoria que abarcó más de dos décadas en la élite del fútbol, fue expulsado en su último partido durante el duelo entre Como e Inter de Milán.
La acción decisiva llegó justo antes del descanso, cuando un mano a mano con Mehdi Taremi terminó con el delantero en el suelo y el VAR corrigió la decisión inicial del árbitro, quien terminó mostrando la tarjeta roja al portero español.
Pese a la incredulidad de Reina y sus intentos por explicar la jugada, el veredicto no cambió. El estadio Giuseppe Sinaglia reconoció su legado y lo despidió con ovación que incluyó abrazos de sus compañeros, del cuerpo técnico de Cesc Fàbregas e incluso de jugadores rivales. El exLiverpool había salido al campo acompañado de su hija pequeña.
La expulsión de Pepe Reina en su adiós
La trayectoria de Pepe Reina
A sus 42 años y con una carrera que lo llevó a clubes como Liverpool, Bayern Múnich, Villarreal y Nápoles, Pepe Reina bajó el telón con una sexta expulsión en 977 partidos oficiales. Aunque su despedida no fue la soñada, su legado como campeón del mundo y dos veces de Europa permanecerá intacto.
Te podría interesar:

VIDEO | No le alcanzó: Inter venció a Como, pero no evitó el festejo del Scudetto de Napoli
En un partido clave por la definición del título de Serie A, Inter de Milán superó al Como de Cesc Fábregas, pero no bastó para ser campeón. Los Neroazzurros piensan en la final de Champions League.

Celebra Maradona desde el más allá: Napoli se consagró campeón de Serie A por segunda vez en tres años
Napoli no desaprovechó la primera chance de ser campeón y doblegó en casa a Cagliari. Con Antonio Conte a la cabeza, los Azzurri conquistaron un nuevo Scudetto y le ganaron el gallito a Inter de Milán.