domingo 16 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

De Boer: «Después de ponernos en ventaja dejamos de jugar»

El holandés técnico de Inter aseguró que su equipo realizó un buen partido durante 70 minutos, pero luego de marcar el 1-0 no lograron aprovechar su potencial y perdieron muchos balones en el mediocampo. Además no quiso entrar en detalles sobre la relación de los hinchas con Icardi.

Inter de Milán no vive un buen presente en la Serie A. El conjunto ‘lombardo’ cayó en Giuseppe Meazza por 2-1 ante Cagliari y sumó su tercer partido sin sumar en el torneo italiano y la tercera derrota seguida contando la Europa League. El técnico de los ‘neroazzuri’, Frank de Boer, aseguró que el equipo dejó de jugar tras la ventaja.

«Después de ponernos 1-0 paramos de jugar. Debió haber sido el momento más fácil del partido para nosotros, con mucho espacios para explotar» fue el análisis del holandés. «En la primera parte jugamos bien, debimos haber ocupado mejor los espacios en el área rival. Tenemos que acompañar más las acciones ofensivas por el centro y los laterales», continuó De Boer.

«En los primeros 70 minutos no tuvimos problemas. Después del 1-0 no jugamos utilizando todas nuestra posibilidades. Perdimos demasiados duelos en el mediocampo y eso no fue por mala suerte. No esperaba una derrota así», agregó el ex entrenador de Ajax.

Pero más allá de la derrota, otro problema que vive Inter es la mala relación entre los hinchas y Mauro Icardi, quien perdió un penal en el duelo contra el cuadro de Mauricio Isla. «En cualquier otro día Icardi hubiese convertido el penal. De el resto no hablaré, mañana analizaremos la situación entre los fanático y el jugador. Debemos encontrar una solución porque no es una positiva para nosotros», cerró Frank de Boer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank de Boer