martes 03 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo volvió a las prácticas con Mark González como novedad

El 'Cacique' inició su pretemporada en el Monumental, donde el mundialista chileno en Sudáfrica 2010 fue el único refuerzo que pudo asegurar la dirigencia de Blanco y Negro antes de la vuelta a los trabajos. Además, Cristofer Gonzales retornó a los albos tras su préstamo en Perú.

Colo Colo arrancó su 2017 en el Monumental. La escuadra de Pablo Guede comenzó su pretemporada en Macul, donde la gran novedad fue la presencia de Mark González, el único refuerzo que pudo asegurar la dirigencia de Blanco y Negro antes de la vuelta a las prácticas de los albos.

El mundialista chileno en Sudáfrica 2010 y campeón de América con la ‘Roja’ en la Copa Centenario cumplió su primer entrenamiento con el cuadro popular, hasta donde llega para suplir la partida de Martín Rodríguez, quien fue transferido al Cruz Azul de México.

Además del formado en Católica, el cuadro colocolino tuvo como sorpresa la aparición de Cristofer Gonzales, quien estuvo a préstamo en el César Vallejo de Perú, hasta donde partió luego de no ser considerado por el ex técnico albo, José Luis Sierra.

Colo Colo seguirá con sus trabajos de pretemporada y con la mente puesta en la dura llave ante Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores, duelos que arrancarán el 01/02 en Brasil, mientras que la revancha se llevará a cabo en el reducto albo el próximo 08 de febrero.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mark González » Pablo Guede