googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Liverpool quedó fuera de la FA Cup tras caer con Wolverhampton

Los 'reds' ahondaron su pésimo momento luego de perder como locales ante el equipo de la segunda división inglesa por 2-1. Los pupilos de Klopp decepcionaron una vez más y cerraron una semana nefasta, donde quedaron eliminados también en la Copa de la Liga.

Han sido los peores ocho días desde que Jürgen Klopp es entrenador del Liverpool. Es que en solo una semana la temporada se ha puesto negra para los de Anfield, que este sábado quedaron fuera de la FA Cup tras perder en su casa ante el Wolverhampton Wanderers por 2-1.

Los ‘Wolves’ comenzaron pegando rápido, pues a los 46 segundos de iniciado el partido Richard Stearman conectó un cabezazo en el área que se metió en las redes. Y a cuatro minutos del final del primer tiempo, la visita volvió a silenciar el recinto de Merseyside luego que Andreas Weimann eludiera a Lorius Karius antes de marcar el segundo.

En el complemento, el adiestrador alemán mandó a sus mejores hombres a la cancha: Philippe Coutinho, Daniel Sturridge y Emre Can. Sin embargo, recién a los 86′ pudieron encontrar el descuento por medio del belga Divock Origi, lo que a la larga no fue suficiente y terminaron sellando su eliminación con el 2-1 final.

Así, Liverpool cierra unos terribles últimos días, tras caer con Swansea por la Premier League -también en casa- y perder mucho terreno en la lucha por el título. Además, el pasado miércoles quedaron fuera de la Copa de la Liga tras perder en Anfield y ahora quedaron fuera del torneo más antiguo del mundo. Para el olvido.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Fútbol Inglés » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp