googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana se estrenó en Valencia con dura caída ante Eibar

Luego de su traumática salida del Celta, el 'Histórico' de inmediato se puso a disposición en el complicado cuadro 'che', sin embargo su presencia desde los 46' no pudo evitar la estrepitosa caída por 4-0 frente al Eibar. Las escuadra alba quedó en la decimosexta ubicación de la Liga.

Poco tiempo de adaptación tuvo Fabián Orellana en el Valencia. El ‘Histórico’ llegó el 31 de enero al cuadro ‘che’ y un día después fue presentado. El juevez 02/02 entrenó por primera vez y hoy ingresó con la misión de ayudar a su complicado equipo, sin embargo el surgido en Audax Italiano no tuvo suerte y los albos cayeron 4-0 ante el Eibar.

La escuadra dirigida por Voro tenía la intención de imponer sus términos en el Mestalla, pero los visitantes no les dieron chance y desde el arranque hicieron sentir su superioridad. A los 28′ Sergi Enrich puso el 1-0 para los forasteros con un certero cabezazo.

En el epílogo de la primera mitad llegó la expulsión por foul de Soler y Adrián (45+2′) cambió el penal por gol. Tras el descanso ingresó Fabián Orellana por Cancelo, pero la presencia del chileno no ayudó para cambiar la suerte de los locales.

Dani García (57′) y Sergi Enrich (77′) decretaron el definitivo 4-0, que dejó al conjunto ‘che’ en la decimosexta ubicación de la Liga con 19 puntos y sólo un puesto por sobre los que están en zona de descenso. En la próxima jornada, el Valencia del ‘Histórico’ visitará al Betis de Felipe Gutiérrez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana