jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Churín: «The Strongest supo cerrarle los espacios a Unión»

El delantero argentino fue la gran figura de los 'hispanos' al anotar el agónico gol de la paridad. El ex jugador U. de Concepción confesó que fueron superados en la primera fracción, pero que pudieron repuntar en el complemento y confía en lograr la clasificación en la altura de La Paz.

Diego Churín siempre ha sido una carta para anotar en Unión Española, y esta vez no defraudó. El ariete trasandino marcó el tanto del empate al último minuto frente a The Strongest de Bolivia, por eso el delantero tuvo sentimientos encontrados por el partido.

«Fue un gran sacrificio, presionamos más en el segundo tiempo, pero en el primero ellos supieron cerrarnos los espacios. Por suerte se empató y ahora sólo hay que esperar la vuelta en La Paz. Vamos a dar todo», expresó el atacante ‘hispano’, lamentándose por dejar ir la victoria en casa.

Sin embargo, el ex jugador de Universidad de Concepción no dudó en dejar en claro que hay superar este episodio. «Luchamos hasta el final, ahora iremos a descansar porque tenemos muchos partidos seguidos. Sabíamos que el calendario sería pesado», manifestó con cautela el jugador que ya lleva dos goles en tres partidos.

Esta serie de la tercera ronda de la Copa Libertadores se definirá el próximo jueves 23 de febrero en el estadio Hernando Siles, para saber quién clasifica a la fase de grupos. El ganador de la llave entrara al grupo 2 que está conformado por Santos, Independiente Santa Fe y Sporting Cristal.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Diego Churín