googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Con un ‘Mago’ y sin Puch: Jorge Valdivia lidera la nómina de Chile

Juan Antonio Pizzi entregó el listado de los futbolistas chilenos que militan en el extranjero para los duelos ante Argentina y Venezuela, donde destaca el regreso de Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Martín Rodríguez. Los grandes ausentes son Puch, Fernández y Pinilla.

La selección chilena ya definió a los nombres que vienen del extranjero para ser parte de los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela. Y, tal como lo adelantó El Show de Prensafútbol, la gran novedad de Juan Antonio Pizzi es el regreso de Jorge Valdivia.

El ‘Mago’ vuelve a ser parte del ‘Equipo de Todos’, quien fue considerado por última vez en la fecha eliminatoria de octubre del año pasado ante Ecuador y Perú, donde no pudo jugar por una lesión. El dos veces mundialista llega luego de dejar atrás una lesión en Al Wahda y recuperar rápidamente su mejor nivel, lo que se reflejó en el doblete que le marcó al Bani Yas.

Además del campeón de América en Chile 2015, otro que vuelve es la nominación de Carlos Carmona, quien brilló en la China Cup y juega sus primeros partidos en el Atlanta United de la MLS. Otro que se ganó su lugar fue Martín Rodríguez, quien ha destacado en sus primeros meses en el Cruz Azul.

Los grandes ausentes en la lista de ‘Macanudo’ son Edson Puch, Matías Fernández, Mauricio Pinilla, Junior Fernandes, además del lesionado Marcelo Díaz.

Nómina de los ‘extranjeros’ de Chile para los duelos con Argentina y Venezuela:

Nomina_extranjeros_de_Chile_marzo

Publicado en: Noticias