martes 11 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ sin ‘Mago’: Valdivia descartado por lesión en Chile

Pese a que se le sindicaba como la carta para cambiarle la cara a la Selección, el volante de Al Wahda presentó una lesión muscular de bajo grado en el bíceps femoral izquierdo, por lo que quedó descartado para el duelo eliminatorio ante Perú en el Estadio Nacional.

Malas noticias en la selección chilena de cara al choque con Perú. La ‘Roja’ no podrá contar con Jorge Valdivia ante los del Rímac, puesto que el ’10’ sufrió una lesión muscular y ni siquiera podrá ser alternativa para Juan Antonio Pizzi. Además, Arturo Vidal sigue en duda por una amigdalitis aguda.

El ‘Mago’ no llegó a plenitud de condiciones a la convocatoria del ‘Equipo de Todos’ y eso terminó gatillando su descarte. Tal como informó Prensafútbol, el formado en Colo Colo no jugó el último duelo con Al Wahda antes de unirse al combinado nacional por problemas físicos. Por eso, tampoco actuó con Ecuador.

Se pensó que el ex Palmeiras podría estar ante los peruanos, pero en la práctica del lunes 10/10 se volvió a resentir. Los exámenes confirmaron que no podría estar ante la escuadra de Ricardo Gareca, ya que la ANFP informó que «Jorge Valdivia fue descartado por una lesión muscular de bajo grado de bíceps femoral izquierdo».

Mientras que las dudas se mantienen con Arturo Vidal, puesto que «Arturo Vidal tiene una amigdalitis aguda bacteriana, Miiko Albornoz presenta una gastritis aguda y Erick Pulgar un cuadro viral menor, encontrándose los dos últimos de alta y el primero en observación para definir su participación en el encuentro con Perú».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jorge Valdivia