COPA DEL MUNDO

LA ROJA

Mena fue liberado de la ‘Roja’ y su reemplazo será Nico Díaz

martes 28 septiembre, 2021

Ante su lesión, 'Keno' fue descartado completamente para los duelos clasificatorios de octubre, donde la selección chilena enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela, por lo que Lasarte citó en su lugar al defensor del Mazatlán como el reemplazante del lateral de Racing.

Chile

Cagigao se refirió a la lesión que sufrió Mena y su posible ausencia

martes 28 septiembre, 2021

El director deportivo de la selección chilena señaló que en cuanto se tenga más información de la situación del lateral de Racing, estarán aptos para tomar una decisión. Además, comentó la importancia del regreso de Alexis Sánchez a la 'Roja', a pesar de la poca actividad.

AC Milan

Zlatan vuelve a la selección de Suecia a días de cumplir 40 años

martes 28 septiembre, 2021

El delantero del Milan, a pesar de su inactividad por una lesión a la rodilla, fue convocado por el entrenador Janne Andersson para los encuentros que la Selección tendrá por las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022. De esta manera el ariete se mantiene al máximo nivel.

Internacional de Porto Alegre

Palacios: “Los momentos en Chile y el Inter han sido difíciles”

martes 28 septiembre, 2021

El atacante de la ‘Roja’ hizo una autocrítica tras ser nominado para jugar la próxima fecha Clasificatoria junto a la selección chilena. El delantero se mostró optimista, pero también habló sobre sus errores al momento de haber vestido la camiseta de ambos conjuntos.

LA ROJA

Felipe Mora es una de las grandes sorpresas de la nómina de Chile

lunes 27 septiembre, 2021

Martín Lasarte ya entregó la nómina de los elegidos que defenderán la camiseta de la selección chilena para los duelos eliminatorios contra Perú, Paraguay y Venezuela. El 'equipo de todos' disputará el primer partido de visita y el resto en condición de local.

Argentina

Argentina tiene nómina para la triple fecha de octubre

lunes 27 septiembre, 2021

Lionel Scaloni entregó una nómina sin demasiadas sorpresas para la nueva triple fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022. Paulo Dybala y Exequiel Palacios son las grandes sorpresas de la convocatoria, puesto que, se lesionaron defendiendo a sus respectivos clubes.

LA ROJA

Perú entregó su nómina para enfrentar a Chile por Clasificatorias

viernes 24 septiembre, 2021

Ricardo Gareca hizo pública la nómina de 30 jugadores para jugar frente a la ‘Roja’ en la próxima triple fecha eliminatoria. El equipo tiene dentro de sus nombres a Gabriel Costa, volante de Colo Colo que repite el llamado para jugar por Perú y también destaca el regreso del histórico, Jefferson Farfán.

Brasil

Romario no quiere a Tite: «Jugando así, Brasil será atropellado»

jueves 23 septiembre, 2021

El ex delantero de la selección brasileña no está contento con el rendimiento del 'Scratch' bajo el mando del actual entrenador, sobre todo cuando se trata de enfrentar equipos iguales o de mayor categoría. El 'Baixinho Infernal' apuesta por Renato Gaúcho como su reemplazante.

LA ROJA

La ‘Roja’ vuelve a San Carlos de Apoquindo para la fecha de octubre

jueves 23 septiembre, 2021

Tan solo un partido duró la localía de la selección chilena en el Estadio Monumental, luego de que se informara que San Carlos de Apoquindo volverá a ser el recinto que albergará a la ‘Roja’. Esto se debe a la remodelación del Estadio Nacional de cara a los Panamericanos de 2023.

Inter de Milán

Llegaría con lo justo a la ‘Roja’: Vidal se perderá próximos duelos de Inter

jueves 23 septiembre, 2021

Según la prensa italiana la lesión sufrida por el volante nacional le impedirá llegar con ritmo de competencia a la próxima triple fecha clasificatoria dado que se mantendrá fuera de las canchas en los duelos ante Atalanta por Serie A y ante Shaktar Donestk, por Champions League.

Chile

Alexis no se quedó atrás en la motivación: «El león vuelve a rugir»

miércoles 22 septiembre, 2021

Si primero fue Arturo Vidal quien compartió un mensaje de ánimo para el momento de ambos en Inter de Milán, ahora fue el turno del tocopillano de tranquilizar a los fanáticos. A pesar de las duras críticas recibidas tras el triunfo ante Fiorentina, Sánchez no acusa los comentario y sigue firme.