googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se abre el cupo para Medel? Pizarro dejó Tigres para ir a Sevilla

El volante fue vendido por el Tigres al Sevilla de Eduardo Berizzo en ocho millones de dolares, lo que reabre la opción para que Gary Medel pueda recalar en el club 'atigrado'. Los dirigentes ya reconocieron que el 'Pitbull' es la prioridad para reemplazar al argentino en el centro del campo.

El jugador argentino, Guido Pizarro, se convirtió en el nuevo refuerzo del Sevilla de España luego de ser vendido por el Tigres en 8 millones de dolares. Venta que podría abrir, finalmente, la posibilidad de que los dirigentes del cuadro ‘felino’ puedan negociar con el Inter de Milán por Gary Medel para reemplazar a Pizarro en el mediocampo del equipo.

El ahora volante sevillano alcanzó a disputar 195 partidos con el Tigres durante las cuatro temporadas que tuvo con el club. Era uno de los más queridos por la hinchada ‘universitaria’, y cumplía con ejercer el equilibrio en el centro del campo. Un perfil con el Medel podría calzar perfectamente y por el cual los dirigentes lo tienen como prioridad numero uno para suplir la partida del argentino.

Ya el viernes 07/07 Miguel Angel Garza, delegado deportivo del equipo ‘azteca’ reconoció que Medel era una de las principales opciones si es que el trasandino definitivamente partía a Europa. Algo que finalmente ocurrió este sábado, en donde el volante se aprovechó de despedir de sus compañeros, incluido Eduardo Vargas.

«Gary Medel es una de las alternativas (para sustituir a Pizarro). Pero queremos cerrar primero el capítulo con Guido, para empezar a abrir otro en el caso de que se llegara a ir», expresó el directivo en esa oportunidad.

Con este interés del club mexicano se abre una nueva opción para que el defensor nacional siga su carrera. Si bien ya se descartó Boca Juniors como opción, debido a que los ‘xeneizes’ no podían pagar el sueldo del ‘Pitbull’, sigue abierta la opción de que el ex Universidad Católica recale en el Trabzonspor de Turquía, luego que el propio presidente reconoció que ya habían llegado a un acuerdo con el Inter de Milán y solo les faltaba negociar con el jugador.

 

Publicado en: Noticias