Hoyos_Universidad_de_Chile_Transición_2017_Photosport

Hoyos feliz tras la victoria: «Fue un partido extremadamente duro»

El adiestrador argentino alabó el cometido de sus dirigidos en la victoria por 2-1 de los azules sobre Temuco. Hoyos destacó la capacidad que tuvieron de dar vuelta el resultado, y además alabó a Mauricio Pinilla y Gustavo Lorenzetti, grandes protagonistas del encuentro.

Rodrigo Guajardo Baeza AGOSTO 4, 2017

El estratega de Universidad de Chile se mostró conforme con el triunfo de Universidad de Chile ante Deportes Temuco por 2-1. El argentino destacó lo duro del encuentro y la capacidad que tuvieron sus dirigidos de dar vuelta la historia, luego de partir perdiendo ante el equipo ‘albiverde’.

«Fue un partido extremadamente duro. Enfrentamos a un equipo que te quita espacios y así todos los chicos lograron dar vuelta el resultado. Crearon situaciones, quedamos expuestos, pero de igual forma estoy muy contento. Llegamos a tener una posesión muy alta», destacó el adiestrador.

Sobre el debut de Mauricio Pinilla, Hoyos manifestó que «yo conversé con el varias veces con el en la semana. Se había solicitado con anticipación pero no llegaba. El jueves teníamos resuelto que si tenía la posibilidad iba a jugar lo iba a hacer. Lo había hecho muy bien en los entrenamientos».

Además felicitó a Gustavo Lorenzetti, gran figura del encuentro. «Es una persona que se merece los goles. Hizo un anterior campeonato bárbaro. El grupo lo quiere mucho, así que nos sentimos muy contentos por su producción. Lo estamos disfrutando», dijo.

Por último, sobre su próximo duelo, ante San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota, el adiestrador manifestó que «será extremadamente duro. Tienen una dinámica que tiene es muy marcada. Como equipo son muy fuertes y tenemos unos cuantos días para analizarlo».

Rodrigo Guajardo Baeza