googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ambiente tenso: Hinchas de Colo Colo protestan en el Monumental

Una violenta protesta de los fanáticos de Colo Colo se vivió en las puertas del reducto de Macul, esto a causa de la molestia con Blanco y Negro por la demora en los fichajes para Pablo Guede y la suspensión de la Noche Alba. Aníbal Mosa y Leonidas Vial fueron el foco de críticas.

Tensos días se viven en Colo Colo. La lentitud en los refuerzos y la suspensión de la Noche Alba desataron la furia de un grupo de hinchas del ‘Cacique’ en contra de Blanco y Negro, por lo que decidieron llegar hasta las afueras del Monumental y protestar violentamente.

Un grupo de simpatizantes llegaron al reducto de Macul, donde quemaron neumáticos, lanzaron piedras y  botellas con orina y repartieron panfletos contra Aníbal Mosa y Leonidas Vial, los dos mayores accionistas de la concesionaria del ‘Cacique’.

La protesta se prolongó por algunos minutos, en donde se exigieron respuestas tras los últimos acontecimientosy se pidió la renuncia de Mosa y Vial.

En lo futbolístico, Colo Colo se sigue preparando de cara a su compromiso frente a Santiago Wanderers válido por la Supercopa, el cual se jugará el próximo viernes 26 de enero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional. Este duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para móviles.

Fuente: Foto de @EdsonFiv
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Leonidas Vial