googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

De mal en peor: Blanco y Negro debió cancelar la Noche Alba

Colo Colo tomó la decisión argumentando que Barcelona no podrá viajar al país por problemas con su vuelo. Además, se informaron los pasos a seguir para los hinchas que habían adquirido sus tickets para el evento, que también tendrán una compensación para el torneo local.

Suman y siguen los problemas para Colo Colo. A los fracasos en las incorporaciones de Matías Fernández, Francisco Silva y Lucas Barrios, se suma la casi segura caída del fichaje de Carlos Carmona. A eso se une la mala gestión fuera de la cancha, pues Blanco y Negro debió cancelar la Noche Alba.

El clásico evento no se concretará este martes 23/01, ya que su rival, Barcelona, no pudo viajar al país por problemas con el vuelo que los traería desde Ecuador, pese a que la concesionaria alba había destinado un chárter para los de Guayaquil.

«Blanco y Negro informa la opinión pública y a los colocolinos que lamentablemente nos hemos visto en la obligación de cancelar la Noche Alba 2018 por fuerza mayor, debido a que Barcelona de Guayaquil no pudo viajar a nuestro país, debido a motivos de ordenanza aérea ecuatoriana», rezó el comunicado.

La publicación de la directiva que encabeza Aníbal Mosa añadió que «pedimos las excusas del caso a todos los colocolinos e informamos que el importe por las entradas será devuelto por parte de la ticketera encargada a quienes hayan adquirido un boleto».

Además, se informó que se otorgará un 50% de descuento para el primer partido como local que el ‘Cacique’ afronte en el Torneo Nacional, el cual será frente a Audax Italiano el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 20:30 horas.

El equipo dirigido por Pablo Guede ahora deberá concentrar sus fuerzas en el duelo ante Santiago Wanderers por la Supercopa 2018, el cual se jugará el próximo viernes 26 de enero.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa