jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin tiempo para lamentos: Alfredo Arias toma el mando en la ‘U’

Apenas conocida la renuncia de Frank Darío Kudelka de la banca de Universidad de Chile, todas las miradas apuntaron al técnico uruguayo. Y sólo bastaron un par de horas para confirmar su arribo al 'Romántico Viajero', pues de inmediato llegó a Chile y este jueves 14/03 asume en los azules.

No hubo tiempo para lamentos en Universidad de Chile. La salida de Frank Darío Kudelka era inminente, por eso en la dirigencia de Azul Azul trabajaban hace varias semanas en su reemplazo. Y el elegido era Alfredo Arias, quien de inmediato se trasladó a Chile para tomar las riendas del ‘Romántico Viajero’.

Al mediodía de este miércoles 13 de marzo se conoció de la dimisión del argentino y sólo un par de horas después arribó a Chile el ex estratega de Santiago Wanderers. Tal como lo anunció Sabino Aguad, gerente deportivo de la ‘U’, en los azules no buscaban un interinato, por lo que el uruguayo llega para asumir con todas las facultades.

El estratega ‘charrúa’ será oficializado por la dirigencia de Azul Azul este jueves 14/03, tras lo cual dirigirá la práctica vespertina y estará en la banca universitaria en el choque ante Universidad de Concepción por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

A los 60 años, Alfredo Arias llega a Chile luego de haber dirigido a Montevideo Wanderers, Santiago Wanderers, Emelec y Bolívar, donde sus mayoros logros fueron los títulos en Uruguay (2014) y Ecuador (2017).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Frank Kudelka