miércoles 25 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen crea caos y timonel de Bayern salió en defensa de Neuer

El timonel del club 'bávaro' amenazó con no ceder a los jugadores de su club a la selección alemana en caso de que Marc André Ter Stegen reemplace a Manuel Neuer. Esto se suma a la polémica entre el portero de Barcelona y Bayern Munich en la que la competencia leal se acabó hace rato.

El presidente de Bayern Munich se sumó a la polémica entre los porteros de la selección alemana, Marc André Ter Stegen y Manuel Neuer. Uli Hoeness señaló que su club no aceptará al arquero de Barcelona como titular de Alemania y advirtió que no cederían jugadores en caso de que el guardameta de su equipo sea desplazado al banco de suplentes.

El timonel del club bávaro se mostró enfurecido con la actitud de Ter Stegen e indicó que «no aceptaremos que haya un cambio. Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección. Low lo debió haber sentado en un rincón (a Ter Stegen). En todo caso, el registra lo que decimos y ya debe tener las orejas rojas».

Oliver Bierhoff, manager de la selección alemana, se mostró despreocupado de estas amenazas e indicó que «un club está obligado, por los estatutos FIFA, a ceder sus jugadores». Al ver el revuelo de sus palabras, el mandamás de los ‘bávaros’ reculó y dijo que «hoy, con distancia, no lo volvería a hacer”.

La situación tendrá un capítulo clave el próximo 13 de octubre, cuando el elenco dirigido por Joachim Löw tenga que enfrentar a Estonia por la fecha 8 de las clasificatorias a las Eurocopa 2020.

Publicado en: Noticias