sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tite se quejó porque Messi lo hizo callar en caída con Argentina

El DT de Brasil manifestó su molestia con la 'Pulga', pues consideró que simuló en el penal que, tras el rebote, permitió que el '10' del Barcelona anotara el único tanto del triunfo de la 'Albiceleste'. Luego de eso, el zurdo y el DT tuvieron un encontrón que no pasó inadvertido.

El técnico de la selección brasileña, Tite, se mostró molesto tras caer por la cuenta mínima ante Argentina. Pero el enojo del DT no fue solo por el resultado, sino que también por el cruce que tuvo con Lionel Messi, quien incluso lo hizo callar ante la sorpresa de todo el estadio.

El estratega del ‘Scratch’ expresó que pidió que amonestaran al astro del Barcelona en el penal que permitió que el ’10’ abriera la cuenta, luego del rebote de la atajada del portero Alisson. Ahí vino el encontrón, algo que no es primera vez entre ambos.

«Sólo me quejé porque se suponía que Messi debía recibir la tarjeta amarilla. El me mandó a callar, luego le dije a él que se callara. Y ahí acabó. No quiero responder eso para no generar situaciones. Si no pones a un gran árbitro, te costará», dijo.

Tite añadió que «pero es una situación de juego, es algo extraordinario. Argentina anotó. Pero ésa fue una jugada de tarjeta y yo tenía razón en quejarme». En la pasada Copa América, Messi también fustigó a los árbitros por considerar que favorecieron a Brasil, momento en el que el DT pidió más respeto de parte del zurdo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Tite