Jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sampaoli recurrió a la justicia para no pagar la cláusula al Santos

El ex técnico de la 'Roja' vive un verdadero tira y afloja con el Santos. Ahora la piedra de tope es quién paga la indemnización por el término anticipado del contrato. El casildense acusa incluso el no pago de su sueldo, esto mientras negocia con Palmeiras y el Mineiro.

Otra vez una salida turbulenta. Tal como le pasó en la selección chilena, el Sevilla y Argentina, ahora Jorge Sampaoli una vez más no tiene un adiós tranquilo de su lugar de trabajo. Por eso, ahora recurrió a la justicia brasileña para liberarse del Santos sin tener que pagar la cláusula de salida.

Primero el ‘peixe’ anunció que el casildense había renunciado, pero luego el propio ex DT de la ‘U’ desmintió su dimisión. Ahí se comenzó a entrampar todo. El pago de la rescisión contractual es la piedra de tope. Y el argentino decidió acudir al Tribunal Laboral de Sao Paulo.

Pero la justicia brasileña le negó la libertad al campeón de América con la ‘Roja’ en 2015, eso mientras no escuche los alegato del cuadro paulista. En paralelo, ‘Sampa’ acudió al Fondo de Garantía de Tiempo de Servicio (FGTS), aduciendo cuatro meses impagos y que había sido despedido sin causa justificada.

Mientras ambas partes se debaten en definir quién debe indemnizar al otro por el término anticipado del vínculo, Sampaoli negocia con el Palmeiras y Atlético Mineiro.

Ambos clubes lo tienen como prioridad para el 2020 y le ofrecen un amplio presupuesto, a lo que se suman las chances de Racing y Boca en su país. Aunque el destino del técnico se sellará una vez que resuelva su conflicto con Santos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli