Viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Walter Montillo nuevamente le abre la puerta al regreso a la ‘U’

Montillo_Chile_explicaciones

El aún volante de Tigre manifestó que no puede asegurar su continuidad en el fútbol argentino, por lo que una supuesta oferta de Universidad de Chile lo seduce. "Si llega a caer algo de la 'U' lo pensaremos porque es un plan familiar que teníamos", indicó la 'Ardilla'.

Un viejo anhelo de Universidad de Chile nuevamente reaparece en el mercado de fichajes con miras a 2020. Walter Montillo le abrió la puerta al regreso al cuadro laico, que lo tiene como una opción para reforzar el plantel de Hernán Caputto y así poder concretar un vínculo que, por distintos motivos, no se dio en 2017, 2018 y 2019.

“No puedo confirmar que me quedo en Tigre. La vez pasada sí porque estaba convencido que tenía que quedarme a ayudar. Tengo contrato firmado, pero todavía nadie de afuera se ha comunicado conmigo. Acá en Argentina no jugaría en ningún otro club por que le tengo un respeto muy grande a la institución y les dije que iba a pelearla”, dijo en Directv.

La ‘Ardilla’, que hace tiempo manifestó su deseo de retirarse en el ‘Romántico Viajero’, añadió que “si llega a caer algo de la ‘U’ lo pensaremos, porque es un plan familiar que teníamos. Hoy voy quedando viejo y uno tiene que tomar decisiones”.

De todas formas, Montillo no quiere pensar en su futuro hasta después de la final con Racin por el Trofeo de Campeones de Argentina: “Estoy muy bien, soy muy agradecido al club, a la gente, y tampoco quiero desenfocarme de lo que realmente es importante, que es el partido del sábado”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo