jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Walter Montillo nostálgico: «Siempre pensé retirarme en la ‘U'»

El mediocampista argentino que brilló en Universidad de Chile, recordó su paso por el país y aseguró que su intención era terminar su carrera en el 'Rompnatico Viajero' para retribuir el cariño. "Quería volver, retirarme ahí. Pero ya está, por una cosa o por otra no se dio", señaló la 'ardilla'.

Walter Montillo destacó este año en la Superliga de Argentina, esto a pesar del descenso del Tigre, club donde milita. En medio de balances, el trasandino recordó su paso por Chile, señalando que su deseo era culminar su carrera profesional en Universidad de Chile, donde tuvo uno de sus mejores pasos.

«Siempre pensé en retirarme en la ‘U’, porque la pasé muy bien y estuvieron en un momento muy importante de mi vida personal. Quería volver, retirarme ahí y tratar de devolver todo el cariño que me dieron cuando yo estaba. Pero ya está, por una cosa o por otra no se dio», afirmó el volante en entrevista con Súper Deportivo Radio.

El argentino de 35 años destacó su paso por el cuadro universitario como uno de las mejores etapas, debido al grupo humano que se conformó. «Tuve una carrera muy buena, siempre en ascendencia. Pude salir campeón en todos los lados donde fui. Pero donde tuve un grupo de muchos amigos fue en U. de Chile, así que si tengo que elegir un lugar sería la U», dijo.

Para finalizar, Montillo explicó las razones por las que guarda tanto cariño al club nacional. «Estuvieron cuando nació mi hijo con síndrome de Down, Santino. Fueron meses complicados y ellos supieron entender y estuvieron de mi lado siempre, porque era un momento muy delicado. Uno se va encariñando de esos detalles, quería volver a retribuir todo eso», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo