miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Goldberg: «Hemos copado bien los puestos que la ‘U’ necesitaba»

El director deportivo ejecutivo de la Universidad de Chile, Rodrigo Godberg, se refirió en la presentación de Walter Montillo a la posibilidad de concretar un refuerzo más para la 'U'. El 'polaco' aseguró que lo ideal es traer uno más y si no sucede, "vamos a estar igual de contentos".

Pese al esperado regreso de Walter Montillo y al arribo de Joaquín Larrivey a Universidad de Chile, el director deportivo ejecutivo de los azules, Rodrigo Goldberg, confesó en la presentación de la ‘Ardilla’ que el plantel aun no está cerrado y que harán un último esfuerzo para concretar la llegada de otro jugador.

«Es probable que busquemos un jugador más, que sería lo ideal que hemos buscado como estructura de plantel. Si no se da, igual vamos a estar muy tranquilos porque creemos que hemos copado bien cada uno de los puestos que necesitábamos», indicó el ‘Polaco’.

El ex jugador añadió que «la estructura le permite a Hernán Caputto armar diferentes tipos de esquemas, entendiendo que la filosofía es la misma. Si no llega ese último vamos a estar igual de contentos, pero vamos a hacer ese último esfuerzo para ver si lo podemos concretar».

Sobre el regreso de Montillo a la institución, el ex delantero azul dijo que «es un golpe anímico tremendo, porque sabemos la identificación que tiene Walter con nosotros. Yo soy nacido y criado en la u y se lo que significa, se lo que te enamora, lo que te cautiva, por eso que cuando lo escuchamos hablar con tanto entusiasmo, los que hemos pasado por acá sabemos que es así, que es genuino».

El funcionario de 48 años expresó que el retorno del argentino significó un punto de inflexión para el cuadro azul: «Estamos armando un plantel nuevo y su presencia nos va a llevar a tener buenos momentos. Precisamente cuando nos juntamos con Sergio (Vargas) para armar el plan 2020, pensamos en ponerle ese otro condimento que no se compra, que es esa pasión, las ganas, el amor al club, y que lo encontramos en Walter», explicó.

Por último, Goldberg manifestó que «él no viene a retirarse. Él viene a dar lo mejor de sí como lo hizo en China, Argentina, como lo hizo en cada club donde jugó. Por eso luchamos y peleamos para traerlo de vuelta, porque sabemos no solamente la calidad de persona que es, sino también la calidad de jugador».

 

Publicado en: Noticias