martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Larrivey en su arribo a la ‘U’: «Voy a dejar la vida por la camiseta»

El delantero argentino, Joaquín Larrivey, llegó este martes al país para firmar el contrato que lo vinculará por dos temporadas con Universidad de Chile. El nuevo futbolista azul se mostró contento y aseguró que dará la vida por defender los colores del club universitario.

Por fin llegó el día que muchos hinchas azules esperaban. Joaquín Larrivey llegó este martes a Chile, luego de su desvinculación con Cerro Porteño, para hacerse los chequeos médicos y sellar su contrato con Universidad de Chile. El nuevo centrodelantero de la ‘U’ se refirió a la ilusión con la que llega al club y reconoció que le han hablado maravillas del hincha azul.

«Hablé con la gente, sobre todo con mi suegro (Gerardo Reinoso, ex volante de la UC) que jugó mucho tiempo acá y me habló maravillas del club y de la gente. La verdad es que cada vez me dieron más ganas de estar acá. Hice un esfuerzo desde lo económico, pero acá estoy, muy contento”, sostuvo el ariete argentino de 35 años.

Larrivey afirmó en su llegada que «voy a dejar la vida por la camiseta. Vengo con mucha ilusión, con la intención de jugar y pelear». También tuvo la ocasión para referirse a su nuevo compañero, Walter Montillo, al cual destacó como un jugador extraordinario y aseguró tener muchas ganas de compartir el campo de juego con él.

«Estoy muy contento de estar acá y orgulloso de que el club se haya fijado en mí. Quiero hacer goles y aportar mi granito de arena», sentenció el trasandino a la salida del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En las próximas horas ‘El bati’ Larrivey debería ser presentado y se espera que mañana se sume a los trabajos del conjunto dirigido por Hernán Caputto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey