Sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Cumplió la amenaza: U. Española no viajó y entrenó en Santiago

Tal como lo habían anunciado, los hispanos no viajaron a La Serena para disputar la semifinal de Copa Chile ante la 'U', por ello este sábado 18/01 entrenaron en el estadio Santa Laura. De paso, los rojos anunciaron a su sexto refuerzo para la campaña 2020: Cristián Palacios.

No se quedó en amenazas y lo cumplió. El plantel de Unión Española no viajó a La Serena para la disputa de las semis de Copa Chile ante Universidad de Chile, por lo que los azules se quedarán con el ‘Chile 4’ para la Copa Libertadores 2020.

Este sábado 18 de enero, las redes sociales de Unión Española anunciaron que los rojos trabajaron en el Santa Laura, con miras a lo que será el estreno en el Campeonato Nacional ante Iquique el 26/01, por lo que no disputarán en cancha la llave con el ‘Romántico Viajero’.

Los hispanos habían anunciado a través de su dueño, Jorge Segovia, el gerente Luis Baquedano y el técnico Ronald Fuentes que no viajarían hasta la Cuarta Región, por lo que ahora buscarán impugnar el cupo al certamen continental de forma administrativa, por lo que no descartan ir al TAS.

En tanto, el cuadro de colonia anunció su sexto refuerzo con miras a la presente temporada, pues fue presentado el uruguayo Cristián Palacios, quien se formó en Peñarol y proviene a préstamo desde el Puebla de México.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes