sábado 07 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Ojalá dejemos la mala racha tras ganar a La Serena»

El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, se mostró feliz por el triunfo como visitante frente a La Serena, por eso espera que el 2-1 logrado en La Portada marque el renacer del 'Cacique'. Además, 'Leo' indicó que todo el plantel está comprometido con el interino Gualberto Jara.

En Colo Colo festejaron la victoria agónica por 2-1 ante La Serena. Si bien la mente de los directivos está en la respuesta de Luiz Felipe Scolari, el plantel albo sigue enfocado en revertir su mal presente, por eso la victoria ante los ‘papayeros’ les vino como anillo al dedo.

«No veníamos jugando bien. Necesitábamos este triunfo, veníamos trabajando bien y no se daban los resultados. Esperamos que con este partido se deje la racha atrás y este partido nos haga llegar bien a lo que será el duelo en Libertadores con Paranaense», indicó Leonardo Valencia.

El ’10’ albo añadió que «el fútbol es así nos toca levantarnos día a día y lo importante es que seguimos en la lucha. La verdad es que el fútbol es de momentos, no encontramos los triunfos, pero hay que levantarse partido a partido. Hoy nos tocó la revancha y ahora a prepararse para el duelo con Paranaense».

Respecto al nuevo técnico de Colo Colo, Valencia sentenció que «nosotros estamos tranquilos, haciendo todo para ayudar a Gualberto Jara. Estamos pensando sólo que él es el DT del primer equipo y todos buscamos ayudar para sacar esto adelante. Tenemos que seguir empujando para llevar a Colo Colo donde se merece».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia