jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Todo el Real Madrid en cuarentena por caso positivo de Coronavirus

Luego que el miembro del equipo 'merengue' de básquetbol, Trey Thompkins, diera positivo por el COVID-19, la 'Casa Blanca' decidió someter en cuarentena a todas sus ramas, puesto que la escuadra de Zinedine Zidane comparte la ciudad deportiva con el plantel del baloncesto.

El fútbol no ha quedado ajeno a los efectos de la pandemia de Coronavirus. El balompié de Italia entró en receso, hoy se confirmó la postergación de Champions League y Europa League, mientras que la Liga tomó el mismo camino tras conocerse la cuarentena a la que se sometió el Real Madrid.

El cuadro ‘merengue’ activó el protocolo por COVID-19 luego que Trey Thompkins, jugador de básquetbol, dio positivo. Como la rama de baloncesto y el fútbol comparten en la ciudad deportiva, los médicos de la ‘casa blanca’ decidieron que todos quedaran en cuarentena.

Por eso, Zinedine Zidane confirmó a sus dirigidos que comienzan un período de 15 días, en los cuales deben entrenarse en sus casa y dar aviso en caso de presentar algún síntoma de la enfermedad. Los madrileños informaron que todos los estamentos del club seguirán las mismas medidas.

«El Real Madrid comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de Coronavirus. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid», informó el club.

La publicación sentenció que «se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid».

Publicado en: Noticias