jueves 19 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue el éxodo: Higuaín y Cavani dejaron Europa por COVID-19

Ambos arietes volvieron a sus respectivos países, Argentina y Uruguay, debido al riesgo de contagio de COVID-19 en Europa. Mientras el delantero de la Juventus acompañará a su madre enferma, 'Edi' se instaló en su pueblo natal, Salto, para escapar de la pandemia.

Gonzalo Higuaín y Edinson Cavani dejaron Europa por el temor a la pandemia de coronavirus. En los dos países más afectados del continente, Italia y Francia, los arietes decidieron volver a Argentina y Uruguay, respectivamente, por los peligros del COVID-19 en tierras europeas.

Según informó diario La Reppublica, el atacante de la Juventus, Higuaín, decidió emprender rumbo hacia Argentina por motivos de salud que afectan a su madre. Desde la ‘vecchia signora’ aprobaron la salida del ‘Pipa’ de Italia, debido a que se realizó los exámenes médicos pertinentes y arrojó negativo en la prueba de COVID-19.

Al igual que el argentino, Edinson Cavani también optó por salir de Europa y dejó París para arribar en Uruguay. El ariete del PSG llegó a tierras charrúas y afirmó que «voy para Salto (pueblo natal), es un tema delicado, tenemos que estar para ayudar».

Cabe destacar que Neymar y Thiago Silva, compañeros del ‘Matador’ en Francia, dejaron el ‘viejo continente’ para estar con sus familias en Brasil y huir de la pandemia, tal como lo afirmó la esposa del zaguero, Isabele Da Silva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » Gonzalo Higuaín