martes 12 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Borghi sobre Paredes: «Lo que hace es tirarle más bencina al fuego»

En medio de la polémica por la reducción salarial y el no acuerdo entre los jugadores de Colo Colo con Blanco y Negro, el ex técnico del 'Cacique' se refirió a los dichos del capitán albo en contra de Harold Mayne-Nicholls, lo que el 'Bichi' cree que solo entorpecen las tratativas.

Nada de tranquilas están las aguas en Colo Colo. El plantel de jugadores sigue firme en su decisión de exigir que se les restituya el 100% de lo que se descuente en 2020, mientras que Blanco y Negro insiste que eso es imposible. A eso se sumaron los duros dichos de Esteban Paredes contra Harold Mayne-Nicholls, algo que Claudio Borghi considera muy desafortunado.

El capitán del ‘Cacique’ indicó que el vicepresidente ejecutivo de ByN se apoderó negativamente del club, dichos que no cayeron nada de bien en el técnico que logró el tetracampeonato con los albos, por lo que aprovechó su tribuna televisiva para criticar al ‘7’.

«Las declaraciones de Esteban Paredes van tirando al costado la labor de Harold. No me gustan este tipo de declaraciones, porque lo único que hacen es tirar un poquito de bencina a un fuego que se estaba apagando. Harold es un tipo acostumbrado a manejar cosas y así lo va a hacer en Colo Colo», expresó el ‘Bichi’.

Borghi añadió que «una solución inmediata les vendría muy bien para que se puedan dedicar a trabajar y no tanto a andar en tribunales de justicia o en reuniones. Hoy me llamaba la atención que la recomendación es no salir y estos jugadores salieron, incluso un señor iba abrazado a Paredes en el medio de la calle».

El argentino manifestó también que «ojalá encuentren una solución pronta para el beneficio de todos y por todo el resto de la gente de Colo Colo que está de alguna forma sufriendo esta situación. Lo único que están logrando es apartar a la dirigencia de los jugadores y a la hinchada de los jugadores».

El ex jugador del Milan sentenció que «se me vienen inmediatamente a la mente algunas palabras que son del síndico Juan Carlos Saffie, que tuvo a Colo Colo en la época de quiebra: ‘no entienden que en Colo Colo somos invitados, nadie es dueño, ni aún aquel que tenga la mayor cantidad de acciones en el club'».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Esteban Paredes