jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Matri salió en defensa de Arturo Vidal tras revelaciones de Chiellini

La autobiografía de Giorgio Chiellini sigue generando molestia entre sus ex compañeros. Por eso, el ex ariete de la Juventus, Alessandro Matri, indicó que no le parecen los dichos del zaguero de la 'vecchia signora'. "Ni a mis amigos le hablo de lo que pasa en el vestuario", dijo.

La autobiografía de Giorgio Chiellini dejó grandes revelaciones de su historia en el fútbol, pero uno de los damnificados fue Arturo Vidal, de quien dijo que «el alcohol era su punto débil». Por eso, el ‘King’ expresó su molestia, mientras que ahora Alessandro Matri salió en defensa del chileno.

«Personalmente yo no hablo de cosas relativas al vestuario, ni siquiera cuando preguntan mis amigos», manifestó el delantero que anunció su retiro este año y compartió con el bicampeón de América durante tres campañas en la Juventus.

El ex ariete de la Fiorentina añadió que «algunos extractos del libro me han sorprendido, pero entiendo que cuando se escribe un libro también se deben contar cosas nuevas. Pero no quiero entrar en detalles sobre la polémica que se ha generado».

Publicado en: Noticias