viernes 03 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky confirmó que es uno de los casos de COVID en Cruz Azul

El zaguero chileno de la 'máquina cementera' confirmó que es uno de los contagiados de su escuadra con el coronavirus, pero afortunadamente no ha sufrido síntomas de la enfermedad. "Di positivo en el examen del COVID-19. Gracias a Dios soy asintomático", indicó.

El zaguero chileno del Cruz Azul de México, Igor Lichnovsky, manifestó que es uno de los contagiados de COVID-19 en la ‘máquina cementera’, no obstante quiso transmitir tranquilidad a sus seguidores y confirmó que se encuentra en buenas condiciones físicas.

«Hola, gente, el día miércoles me confirmaron que di positivo en el examen del COVID-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada con el virus. Se encuentran bien y sin novedad. Seguimos las mismas precauciones que hemos tomado desde el primer día», expresó el defensor formado en Universidad de Chile.

De todas formas, Igor Lichnovsky deberá permanecer en cuarentena a pesar de no presentar malestares asociados a la patología que es pandemia: «Empatizo con todos los que han dado positivo, sintomáticos o asintomáticos. Dios cuida de mí y de ustedes», añadió el ex seleccionado chileno.

El ex jugador del Porto se suma a otros futbolistas nacionales que han dado positivo por coronavirus, tal como es el caso del volante del Corinthians, Ángelo Araos, y el zaguero de Everton, Camilo Rodríguez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky