jueves 16 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Católica retornó y Buljubasich confirmó otra cesión de Carreño

El gerente técnico de los 'cruzados' ratificó que Jaime Carreño no se unió a los trabajos con el plantel de Ariel Holan, puesto que solicitó una nueva cesión. Además el 'Tati' valoró la opción de volver a entrenar en San Carlos de Apoquindo, aunque con estrictas medidas sanitarias.

Luego del receso por la pandemia de coronavirus, en Universidad Católica mostró gran alegría por la reanudación de los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo. Los ‘cruzados’ trabajaron bajo estrictas medidas sanitarias, tal como la ‘U’ y todos los equipos que aprovecharon el permiso único colectivo que permitió el Gobierno para los deportistas.

En la ocasión, José María Buljubasich expresó que «quiero agradecer a las autoridades que nos permitieron volver a esta etapa, poder volver a entrenar para poder en algún momento cuando sea posible volver a competir. Estábamos muy ansiosos todos, el fútbol se preocupó de tener los protocolos necesarios para poder estar entrenando».

Además, el gerente técnico ‘cruzado’ contó que Jaime Carreño volverá a salir a préstamo, esto luego de paso por Oriente Petrolero. «Jaime se fue a principio de año a préstamo, tuvo un inconveniente lamentablemente y tuvo que volver. En un principio habíamos hablado de una vuelta al plantel, se incorporó. Pero después también se llegó a un acuerdo con él, ante una solicitud de volver a salir a préstamo, con la posibilidad de jugar», dijo.

Buljubasich agregó que «es lógico que hay un plantel que ya está conformado, se conformó en enero con el grupo que hay y en general a veces cuando un jugador se incorpora tal vez la visualización de la posibilidad de competir o de participar mucho no está tan clara, y un jugador quiere jugar. Nos vamos a dar un tiempo para que él busque alguna opción. Si surge esa opción, saldrá a préstamo, de lo contrario integrará nuevamente al plantel».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES