jueves 23 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Alista la vuelta: Colo Colo anotó para entrenar a Matías Fernández

Luego de no haber inscrito a 'Matigol' en el permiso único colectivo para entrenar en el estadio Monumental, el Mejor Jugador de América en el 2006 volverá a entrenar junto a sus compañeros la próxima semana. El '14' se encuentra en la última fase de su recuperación.

La ausencia de Matías Fernández en la primera semana en el retorno a los entrenamientos de Colo Colo llamó la atención, incluso sirvió para que se levantaran las especulaciones respecto al futuro futbolístico del ’14’. No obstante, el ‘Cacique’ comenzó a despejar los rumores al inscribirlo para que practique con sus compañeros.

Hace una semana, el cuerpo técnico y médico de los albos decidió no anotar a ‘Matigol’ en el permiso único colectivo para los trabajos en el Monumental. Por eso, se habló de un recrudecimiento en las lesiones del Mejor Jugador de América el 2006.

No obstante, desde Colo Colo se apuraron en decir que Matías estaba en la última fase de su rehabilitación, por lo que pronto volvería a entrenar con normalidad junto a sus compañeros.

Y esa confirmación llegó este 23 de julio, puesto que Blanco y Negro anotó el nombre de Fernández en el listado que entrega al ministerio del Deporte, por lo que el ex seleccionado chileno podrá retomar los entrenamientos en Macul partir del lunes 27/07 y así buscar recuperar su mejor forma.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Matías Fernández