jueves 13 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

«Messi es de otro planeta, es difícil compararlo con Lewandowski»

Arturo Vidal se refirió a la comparación entre la 'Pulga' y el polaco, el cual para muchos hoy está en un mejor momento que el argentino. Pero el 'Rey Arturo' sigue prefiriendo al capitán de los azulgranas. En tanto, el 'King' no se confía en ser titular ante los 'bávaros' este viernes 14/08.

En la antesala del choque entre Barcelona y Bayern Múnich, Arturo Vidal se refirió a las comparaciones entre las principales figuras de ambos equipos: Lionel Messi y Robert Lewandowski. Y el ‘King’ puso al argentino un peldaño por sobre el resto de los futbolistas.

«Lewandowski es un jugador extraordinario, un goleador incansable, es muy peligroso. Lo vi crecer y vi cómo se preparaba. Y será difícil marcarlo. Pero es difícil compararlo con ‘Lio’, porque Messi es de otro planeta», sostuvo el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Respecto a las opciones de ser titular en el duelo ante su ex equipo, el ‘Rey Arturo’ manifestó que «no sé si merezco la titularidad, pero creo que todos los jugadores que estamos en Portugal merecemos jugar. Es el entrenador el que elige y los elegidos tienen que hacer lo posible por estar en semifinales».

En tanto, Vial también tuvo palabras para el gran partido de Neymar en el triunfo del PSG y sus opciones de retornar a los ‘culé’: «‘Ney’ cuando estuvo en Barcelona demostró el nivel que tiene. Es un jugador con mucho talento y ayudaría mucho al equipo, pero en este momento solo pensamos en Bayern y pasar», cerró.

Publicado en: Noticias