miércoles 19 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Milad confirmó que el Superclásico se jugará en el Nacional

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que el choque entre la 'U' y Colo Colo se disputará en el Estadio Nacional el primer fin de semana de septiembre. Además, el timonel del fútbol chileno indicó que la competencia volverá con los duelos pendientes y la fecha de la B.

Luego del anuncio del Presidente de la República, Sebastián Piñera, del regreso del fútbol en Chile el próximo 29 de agosto, el mandamás de la ANFP, Pablo Milad, agradeció el apoyo de las autoridades y ratificó que el Superclásico tendrá su sede en el Estadio Nacional.

«Agradezco públicamente al Presidente Sebastián Piñera, al ministro de Salud, a la subsecretaria de Salud y especialmente, a la ministra del Deporte. Este retorno ha conllevado un trabajo muy largo, de casi cuatro meses. Es un día de mucha alegría para el fútbol chileno», indicó.

Respecto a la candelarización, el ex Intendente del Maule sostuvo que «los primeros partidos comienzan el sábado 29 y se jugará ininterrumpidamente hasta el martes, se jugará toda la fecha de Primera B y los partidos pendientes de Primera A. La semana subsiguiente estará el Superclásico de Colo Colo y la ‘U’ en el Estadio Nacional»

En tanto, sobre la impugnación de las elecciones, el timonel del fútbol chileno sentenció que «uno está acá por convicciones. Cuando no hay notificación oficial de la impugnación. Son solo especulaciones y si se oficialice diré algo, por ahora no es nada concreto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Milad