jueves 10 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo buscaría despedir a Leo Valencia pero sin indemnización

Desde el club albo estarían buscando desligar al volante a propósito de el tema judicial por el cual está atravesando. La piedra de tope es buscar una salida que permita que el 'Cacique' no pague la indemnización, esto por el alto costo que le significaría a las arcas de Blanco y Negro.

Los abogados de la concesionaria Blanco y Negro estarían buscando argumentos en la legislación para poder despedir a Leonardo Valencia sin pagarle la indemnización correspondiente, luego del problema judicial en el que estaría envuelto el volante por denuncias por violencia Intrafamiliar.

Según informa La Cuarta, el tema preocupa en la Sociedad Anónima a pesar del comunicado que ellos enviaron asegurando que esperaran el fallo judicial que dicten los Tribunales de Justicia para tomar una resolución.

Esto toma más sentido aún considerando que el ’10’ del ‘Cacique’ ni siquiera fue convocado para el partido contra O’Higgins, donde su escuadra cayó por la cuenta mínima.

La parte legal del club buscaría deshacerse del jugador, salvaguardando por las arcas del club, considerando el revés judicial que recibió Blanco y Negro tras recibir una multa por haber aplicado de mala manerla la Ley de Protección al Empleo durante el receso que tuvo el fútbol local.

Esto porque despedir a Valencia -considerando que le quedan 15 meses de contrato- costaría cerca de 450 millones de pesos. Según el matutino, uno de los impedimentos radicaría particularmente en que la legislación impide despedir a una persona por haber sido acusado o condenado por Violencia Intrafamiliar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia