lunes 28 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Garra Blanca protestó en el Monumental por gestión de ByN

Luego de la bochornosa suspensión del partido con Antofagasta y la seguidilla de incumplimientos de protocolos sanitarios, parte de la barra de Colo Colo llegó hasta el Monumental para presionar a la dirigencia de ByN y pedir su salida, además de apuntar sus dardos a Espina y Mayne-Nicholls.

Colo Colo no jugó con Antofagasta el pasado fin de semana tras la resolución de la ANFP a causa del incumplimiento de protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, una bochornosa situación que se suma a los constantes errores en el manejo de Blanco y Negro.

Por eso, la mañana de este lunes 28 de septiembre llegó hasta el Monumental parte de la Garra Blanca para protestar en contra de la concesionaria alba.

Los cerca de 200 hinchas llegaron con lienzos pidiendo la salida de la cúpula liderada por Aníbal Mosa y Harold Mayne Nicholls, además del bloque opositor que encabeza Leonidad Vial, donde destacaba uno que decía «B$N tu tiempo se acabó».

Los dardos de los barristas también alcanzaron para el gerente técnico del cuadro popular, Marcelo Espina, a quien le dedicaron otro cartel: «Espina se te olvidó lo que es Colo Colo», haciendo alusión al pasado como jugador y técnico del ‘Cacique’.

La manifestación de la Garra Blanca se dio justo a la salida del bus del plantel liderado por Gualberto Jara rumbo al aeropuerto, pues el elenco colocolino viajará a Uruguay para enfrentar este 29/09 a Peñarol por la quinta fecha del grupo C de la Libertadores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES